domingo, 26 de julio de 2020

Película: "Manos milagrosas" No dejes de verla!!!



Es una película basada en la autobiografía del doctor Ben Carson, el famoso neurocirujano pediátrico reconocido mundialmente por su habilidad para las cirugías más difíciles.

La película está llena de valores humanos, cristianos y éticos. No puedes dejar de verla y valorarla. Recomendada para pensar en la educación  y motivación de los hijos, en la importancia y el valor del estudio y la lectura de buenos libros, en el buen uso del tiempo libre, en la fuerza de la fe, en la importancia de confiar en uno mismo…

La historia comienza con la dificultad de un matrimonio alemán que busca ayuda en Ben para separar a sus hijos siameses de 8 meses de edad. El médico, en busca de la solución del caso, se remitirá a su pasado para recordar sus dificultades escolares, el apoyo de su madre quien siempre los animó a él y a su hermano para progresar en la vida, sus avances en la universidad donde conoció a su esposa en quien  encontró apoyo y comprensión, seguidamente nos acercará al presente donde irá cosechando triunfos y más triunfos en bien de las personas a él encomendadas, hasta llegar a la  esperada cirugía de los gemelos alemanes a quienes deberá separar sin causar daño cerebral en ninguno de los dos.


¿QUÉ ENSEÑANZAS DEJA LA PELÍCULA A LOS PADRES PARA AYUDAR A LOS  HIJOS EN SU BUSQUEDA VOCACIONAL?
Te invitamos a descargar  AQUÍ los TIPS que hemos recogido y compartido durante la Semana Vocacional 2021, y a animarte a descubrir otros más!!!